CALI - COLOMBIA
57 3017713709
mercadeo@luzablogger.com

Mi inicio en el Marketing

Contacto 3017713709 webmaster@luzablogger.com mercadeo@luzablogger.com

Mi inicio en el Marketing

Hola amigos,

Muchos se preguntan como es posible generar ingresos a través del Internet, la verdad yo también lo dude al comienzo pero después de tanto esfuerzo al fin pude recoger los frutos con mi primer sitio el cual fue el motor para continuar y ahora tener con este el tercer sitio y espero sean más.

Aquí te daré unas pautas las cuales tuve que recopilar buscando en varios sitios, estudiando mucho sobre marketing y comunnity manager pero bueno , final mente no fue mucho lo que logre, solo con esfuerzo,dedicación y unos consejos de expertos me ayudaron a entender como funciona esto y lo considere como mi inicio en el marketing.

Después de tanto luchar te diré brevemente el éxito para que tu sitio web sea rentable para ello debes hacer estos pasos.

  1. Crear un sitio con dominio propio es decir que tenga el nombre de tu blog o negocio y termine con .net -.com – .com.co -etc.-
  2. Luego de una buena configuración y enlaces con las plataformas como google para que tu sitio sea rastreado y así lo encuentren tus posibles seguidores.
  3. Trabaja el seo en tus contenidos, esto hará que tu sitio sea rastreado mas rápido por los buscadores y para ello debes tener palabras claves muy puntuales, en mi caso siempre coloco la frase con la que buscarían el contenido que tengo, por ejemplo: si estoy hablando de seo, seria algo así como  «que es seo»  o » para que sirve el seo», otro  ejemplo puede ser » medicamentos para perros» a mi me ha funcionado, cabe aclarar que las palabras claves deben tener mucha relación con tu contenido, debe estar en el títulos, subtitulo, párrafos , en el cuerpo del texto y al final del párrafo.
  4. Incluye imágenes y vídeos en tu sitio y etiquetalos con el nombre de tu dominio.
  5. Envía solicitud a google adsense para que tu sitio comience a monetizar, puedes hacerlo a través de este link  https://www.google.es/adsense/start/#/?modal_active=none  , ahi encontraras todo lo que necesitas para registarte y para aclarar dudas.
  6. Una vez tengas la aprobación de google para monetizar , comienza a generar el tráfico para tu sitio, puedes hacerlo de manera orgánica con la ayuda de las redes sociales o pagando con google adwords.
  7. Trata de no llenar el sitio o suturarlo con mucha publicidad, recuerda que las personas quieren leer tu contenido y no buscan los anuncios, estos se harán llamativos a medida que se van mostrando acorde a lo que los usuarios buscan en tu sitio.
  8. Mucha suerte, recuerda que puedes comentar tus inquietudes o contarnos tus logros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, En que te podemos ayudar?
Powered by